En este libro se podrá encontrar no solo una teología de San José y su misterio, sino que habrá un encuentro con su humanidad. Estaremos frente a un padre, esposo, trabajador y hombre de fe que nos muestra un modo de vida. Y podremos descubrir que esa luz, aparentemente tenue, que fue la vida de José, puede ser un potente reflector cuyos haces de luz chocan en un punto común haciendo foco en distintos aspectos de nuestra vida.

Precio: $2000

José Kentenich (1885-1968) llevó una vida marcada por momentos de dramatismo y riesgo, ligada inseparablemente a la misión a la que se sentía llamado. Una misión para la sociedad y la Iglesia de los nuevos tiempos que no se había buscado a él mismo, sino que le fue encomendada. Su biografía enciende una luz de esperanza con un alentador mensaje: la vida puede triunfar y expandirse aún en las condiciones más difíciles.

Precio: $2500

A los padres nos toca jugar un rol fundamental en el proceso de crecimiento y de elección vocacional de los hijos. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo acompañarlos y qué actitud tomar frente a los jóvenes y sus elecciones. Este libro ayuda a descubrir recursos y a desarrollar actitudes positivas que ayuden a estar presentes con sabiduría para potenciar el despliegue personal de nuestros jóvenes.

Precio: $2500